El próximo domingo, 4 de octubre , tendrá lugar la ruta circular “Barrancos de San Lorenzo”, 1ª de las actividades del Calendario de Otoño y de la Temporada 2020-21 de Familyphron.
Con esta ruta por los barrancos de San Lorenzo, Familyphron comienza una  Temporada  muy diferente a todas las conocidas desde que echó andar hace quince años.  Y es que la mas elemental prudencia y el cumplimiento de las vigentes normas sanitarias anti Covid 19   nos obligan a introducir  cambios hasta ahora impensables en la organización de nuestras actividades con el fin de  protegernos tanto a nosotros como a los nuestros del temido contagio de esta pandemia.
Así pues, en esta primera salida de la Temporada, no podremos compartir abrazos, ni apretones de mano, ni comida, ni bebidas, ni muchas de las cosas que hasta hace unos meses eran normales, pero con ella volveremos a encontrarnos para seguir disfrutando -quizá mas intensamente aún¡- de la naturaleza, del placer de la andadura,  de la alegría de vivir y de la amistad  que nos une
¿La ruta? Preciosa!… y si llueve, como esta previsto, mas aún ¡una gozada! La mejor  bienvenida para un nuevo y esperanzador otoño.
La información de la ruta se recogen en los folletos que se adjunta. Para mas información e inscripción llamar  a sus organizadores: Pedro Costeras Telf.: 653753074 y Manolo Cardona Telf.: 676478188.
Total
0
Shares