El próximo sábado, 14 de enero, tendrá lugar la RUTA  CUMBRES y MEDIANÍAS de VALSEQUILLO, 1ª actividad del Año y del Calendario de invierno 2023 de Senderismo Básico.
Inauguramos nuestro Calendario de Invierno 2023 con una ruta ya conocida por los mas veteranos  y que a partir de este sábado  lo será también por los participantes de reciente incorporación tras disfrutar de un recorrido de extraordinarios valores naturales y culturales. Precisamente son estos valores  y la espectacularidad de sus paisajes los que ha hecho de este itinerario uno de los mas  emblemáticos de la red de senderos municipal de Valsequillo y de la Reserva Natural de los Marteles.
Los detalles generales de la ruta se recogen n el folleto adjunto y la inscripción como siempre, llamando al 699997384.
Para mas información, llamar a sus organizadores: los Monitores Voluntarios de Club Manolo Cardona 676478188 y Pedro Costeras 653753074
 
NORMAS DE MARCHA
– La normativa de seguridad en  las actividades deportivas organizadas, exige que organizadores y participantes compartan las responsabilidades que les competen. Por tal motivo  el Equipo Técnico de NEOPHRON  ha modificado y actualizado  las  ya conocidas “Normas  de Marcha” dando lugar a las nuevas “Normas de Seguridad y Comportamiento en las Actividades de Senderismo Básico   que en esta salida  se harán publicas por vez primera.
– Lo que diferencia las nuevas Normas de Seguridad y Comportamiento es que su contenido ha de ser  conocido y aceptado por los participantes que se comprometen a cumplirlas mediante aceptación firmada.
– No disponiendo por el momento de formulario digital, la aceptaron firmada del participante habrá de ser manuscrita sobre documento impreso que los organizadores se proporcionaran  a los participantes al inicio de la actividad.
– La vigencia de dicho documento firmado, al igual que  la licencia federativa y la condición de socio de este club, será de un año,  expirando el 31 de diciembre de 2023  excepto si por razones justificadas, dichas Normas hubieran de ser revisadas o modificadas antes de dicha fecha.
 
IMPORTANTE
1.– Requisitos indispensables para participar en esta actividad son:
     A.- Estar en posesión de la Licencia Federativa  Fecamon/Fedme 2023.
        B.- No sufrir patologías, lesiones  o estados psicofísicos que pudieran agravarse durante la ruta  ni de consumir medicamentos cuyos efectos pudieran causar trastornos de gravedad o grave riesgo  para la salud y…
        C.- Conocer y aceptar cumplir mediante firma, las “Normas de  Seguridad y Comportamiento” de las actividades de Senderismo  Básico 
2 La ruta podrá ser modificada, pospuesta o suspendida por causas de fuerza mayor, alerta meteorológica o quórum inferior a 18 inscritos
Total
0
Shares