Senderismo Básico RUTA CUMBRERA

El próximo sábado 17 de septiembre tendrá lugar la RUTA CUMBRERA, 2ª y ultima del Calendario de Verano y de la Temporada 2021-22 de Senderismo Básico.

Desde hace muchos años esta ruta ha venido coincidiendo con la 1ª jornada de la Travesía Norte-Sur que cada año organiza nuestro club siempre a mediados de junio aunque este año varias razones, obligaba celebrarla  en septiembre razón por la cual nuestra ruta se hará el próximo sábado.

Hemos de destacar que la Travesía N-S de este año y  nuestra Ruta Cumbrera tienen en comun algo mas que la fecha: ambas están dedicadas a la memoria de nuestro buen amigo y compañero Pepe Ojeda que hace tres años nos dejo para emprender su ultima andadura. Por él y por lo mucho que con él compartimos, brindaremos con su vino preferido durante el almuerzo.

La información gral de la ruta se recoge en el folleto adjunto y para mas detalle se ha de llamar sus organizadores:José Orts “PPO” 606209498  y Manolo Cardona 676478188.

 IMPORTANTE!

1.- La ruta podrá ser modificada, pospuesta o suspendida por causas de fuerza mayor, alerta meteorológica o quórum inf. a 18 inscritos

    2.– Por la seguridad del grupo y la suya propia, el participante ha de conocer y respetar  las “Normas de Marcha y Seguridad de Senderismo    ..Básico”  y ajustarse en todo momento a las indicaciones de monitores y auxiliares

NEOPH 220917 SEND B RUTA CUMBRERA

NORMAS-DE-MARCHA-SEND-BASICO-2021-211101-1

Total
0
Shares