El próximo sábado 25 de febrero tendrá lugar la RUTA DEL ALMENDRERO II, 4ª de las salidas previstas en el Calendario de Invierno de Básico .
A pesar del retraso causado por  la ausencia de lluvias y las altas temperatura otoñales, el próximo sábado podremos volver a disfrutar la espectacular  floración de los almendreros de Tejeda. También, las lluvias caídas en las ultimas semanas nos regalara otro esperado espectáculo natural:  barrancos corriendo y el Charco de las Palomas rebosando (la ultima vez que pasamos por allí-29 enero 202- estaba seco) Esta salida tiene también otra grata sorpresa: Volvemos a compartir andadura con alguien tan querido y apreciado como es José Orts Santacreu, nuestro popular PPO, que tras unos meses de baja médica,  se reincorpora a nuestra pequeña-gran familia de Basico. Solo falta que la meteo nos sea favorable para poder disfrutar de una tan grata como inolvidable jornada de campo
En el folleto adjunto se recogen los datos generales de la ruta y se abre  el plazo de  inscripción. Para más información e inscripción, dirigirse los organizadores:  Jose Orts PPO 606290498 y Manolo Cardona 676478188.
Total
0
Shares